La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Las diez cosas que tu pareja no quiere escuchar de tu ex

Publicado: agosto 31, 2010
Las diez cosas que tu pareja no quiere escuchar de tu ex Compartido por:

Las mujeres tenemos la mala costumbre de hablar de nuestras antiguas parejas, pero lo que no tenemos en consideración es que sólo debemos hacerlo con nuestras amigas.

Te contamos las 10 peores cosas que le puedes decir a tu nuevo amor sobre el antiguo y ahora «ex».

1. “Todos lo amaban”

A los hombres les gusta pensar que son el mejor con el que has salido y que incluso es el favorito de todo tu círculo cercano.

2. “Ganaba buena plata”

Si él se entera que su sueldo es menor al de tu ex, entonces se sentirá incompetente ya que les gusta pensar que le pueden proveer de todo a su mujer.

3. “Me rompió el corazón”

Si dices esto, en su mente significa que todavía piensas en tu ex. Da lo mismo si era un mujeriego que ya no quieres volver a ver, él creerá que sigues de duelo.

4. “Él está bien”

Hay personas que mantienen el contacto luego que terminan, pero a ninguna persona le gusta saber que su pareja todavía habla con su ex. Lo harás sentir inseguro.

5. “Una vez vine con mi ex”

Todos hemos tenido otras relaciones, pero cuando vuelves a estar en pareja es mejor quedarte callada sobre los lugares que visitaste y cosas que hicieron, así harás que todos sus momentos juntos sean especiales.

6. “Él me regaló esto”

Gran error. Si dices esto, lo que él escucha es que cada vez que te lo pones piensas en tu ex y no en tu actual pareja. Será una distracción.

7. “Él y yo teníamos planes de…”

Todas las parejas tenían planes de algo, pero cuando la relación termina también las ideas en conjunto. No hagas que tus antiguos objetivos con tu ex sean también de tu nuevo novio.

8. “Él era chistoso”

A todos los hombres les gusta hacer reír a las mujeres, y aunque tu ex haya sido el hombre más divertido del planeta, no hagas que tu actual pareja lo sepa.

9. “Él se metía en peleas”

Tu novio no quiere sentir que tu ex puede volver en cualquier momento y él tendrá que golpearlo. Además, tampoco quiere la presión de tener que enfrentar a cuanto hombre te mire porque cree que eso es lo que te gusta.

10. “Él era bueno/malo en la cama”

Este es el tema más sensible para los hombres. Si dices que era bueno entonces se sentirá como poca cosa para ti, y si dices que era malo entonces pensará que si saliste con un hombre malo en la cama a lo mejor él también lo es y no le dirás nada. Por donde lo mires tú serás la que saldrá peor así que evítalo a toda cosa.

En las secciones: Solteras |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.