Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Desmiente staff de Shakira noticia sobre nacimiento

Desmiente staff de Shakira noticia sobre nacimiento Compartido por:

Shakira aún no se convierte en mamá, como lo anunció hace unos minutos su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en su cuenta de la red social Twitter.

Así lo dijo vía telefónica Rodrigo Beltrán, publirrelacionista de la cantante en Colombia y que apoya en lo mismo para América Latina.

“No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir”, dijo a EL UNIVERSAL. “Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora”, aseguró.

Hace unos minutos, el futbolista de Barcelona “informó” que ya se había convertido en papá.
La noticia rebotó de inmediato en redes sociales.

Pero hubo una corriente que comenzó a dudar por que en España ya era 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

Piqué es un hombre bromista, que anteriormente pidió vía Twitter que se apoyara a un concursante al que llamó tío en el reality musical La Voz. En realidad sólo era una persona que se apellidaba igual que él.

Shakira is not a mother yet, as announced a few minutes ago the football player Gerard Pique, in his Twitter account

This was said in a telephone conversation by Rodrigo Beltran, publicist of the singer in Colombia and Latin America.

“Is no true, is not true, is all I can say,” he told to El Universal. “It seems that is born in mid-February, but it’s all I can say for now,” he said.

A few minutes ago, the Barcelona football player “informed” that he had become a father.
The news immediately invaded social networks. But there was a doubt because in Spain it is December 28, Día de los Inocentes (Day of the Innocents).

Piqué well known for his jokes. He previously asked via Twitter to support a person who called his uncle in the musical reality The Voice. It was really just a person who’s last name was the same.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »