Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nuestro regalo de Navidad

Nuestro regalo de Navidad Compartido por:

En la actualidad, la disponibilidad inmediata, masiva y gratuita de música a través de los canales establecidos por las nuevas tecnologías (en especial, internet) ha cambiado nuestra forma de percibir la música. Nunca estuvimos tan rodeados de música e información como ahora.

Sin embargo, nos hemos acostumbrado a apreciar la música como fuente de placer efímero y no como una necesidad vital; por eso nuestro regalo para la audiencia de Feeling.Mx y LaEstaciónDelAmor.Net en esta Navidad, será la mejor música navideña.

Así que la programación de la emisora será solo de canciones de Navidad, pero si nuestros usuarios desean escuchar las canciones románticas o programar los temas navideños de nuestras listas se realizarán las peticiones de forma habitual ¡Pide tu música!

¡Felices fiestas para todos!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »