La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Coldplay se retira de los escenarios

Coldplay se retira de los escenarios Compartido por:

La banda de rock Coldplay anunció que suspenderá se esperada gira por Latinoamérica debido a “circunstancias imprevistas”. Además Chris Martin, vocalista y líder del grupo, anunció que se retirarán por tiempo indefinido.

En declaraciones que hizo en un concierto ofrecido en Australia, Martin anunció que la banda inglesa tomaría un largo descanso. “Éste es nuestro último gran show en tres años o algo así”, aseguró, aunque el grupo todavía tiene tres fechas programadas para finales de este año.

El grupo promocionaba su más reciente material discográfico “Mylo Xiloto”, que se convirtió rápidamente en un éxito en ventas.

http://www.youtube.com/watch?v=zTFBJgnNgU4

Coldplay announces a break
It might be a long while before the British quartet takes the stage again.

While the British quartet has a trio of dates in the New York City area scheduled for late December, it appears they’re wrapping up their road show behind Mylo Xyloto. Frontman Chris Martin reportedly told a crowd of 52,000 in Brisbane, Australia, that he and his bandmates were planning to take a break: «This is the last big show for three years or so. I don’t want to stop.»

This doesn’t mean that Coldplay is going on hiatus. It’s more likely that they’ll start work on their next album.

En las secciones: Espectáculos | Música |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.