Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer atropella a su esposo por no votar por Romney

Mujer atropella a su esposo por no votar por Romney Compartido por:

Una mujer atropelló y lesionó a su esposo porque no votó en las elecciones presidenciales de la semana pasada, informó la Policía de Arizona. Las autoridades dijeron que Holly Solomon, de Mesa, se oponía a la reelección de Barack Obama y estaba molesta con su esposo porque no acudió a votar.

El esposo dijo a los agentes que Solomon creía que su familia lo iba a pasar mal si el Presidente Barack Obama era reelegido.

Entonces, Solomon persiguió a su esposo en un estacionamiento de Gilbert, dio vueltas a su alrededor con su camioneta mientras el hombre se escondía tras un poste de alumbrado y lo atropelló cuando intentó huir.

Daniel Solomon se quedó atrapado bajo el vehículo y se encuentra en estado crítico. Su esposa Holly, embarazada de seis meses, ha sido detenida acusada de violencia doméstica y agresión agravada.Durante el interrogatorio con la policía, la joven justificó su ataque de furia asegurando que la desidia de su esposo a la hora de votar provocó la victoria de Obama, al que aseguró que odiaba, y que su familia iba “a sufrir” como consecuencia de la reelección del presidente.

Arizona Wife Runs Over Husband Because Of Obama Re-Election
A wife furious at her husband for not voting, ran him over in a Gilbert, Ariz. parking lot, according to police.

The East Valley Tribune reports that, on Saturday night, Holly Solomon, 28, was arguing with her husband over his lack of voter participation when, witnesses said, they heard yelling and saw Solomon get into a Jeep and allegedly chase her husband through the parking lot.

MyFox Phoenix reports that the argument was fueled by Solomon’s fear and hatred of the Affordable Care Act, commonly called Obamacare.

Solomon’s husband first tried to hide behind a light pole, but Solomon drove around it while yelling at him, a Gilbert Police report said.

When the husband tried to flee, Solomon drove after him, eventually hitting him and pinning him between the SUV and the curb, cops said.

ABC 15 reports that Solomon’s husband was taken to a local hospital where he is in critical condition. Solomon was charged with domestic violence and aggravated assault.

En las secciones: Nota del Día
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »