La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

10 sueldos millonarios de la televisión

Publicado: agosto 19, 2010
10 sueldos millonarios de la televisión Compartido por:

Este 2010 la revista estadunidense Tv Guide realizó una seleccione de los actores, conductores, presentadores mejor pagados. Ellos son garantía de éxito en la pantalla chica.

Cada año la revista estadunidense Tv Guide hace una seleccione de los actores, conductores, presentadores mejor pagados de la televisión norteamericana. Los sueldos de estas celebridades tuvieron una reducción por la constante crisis financiera y hoy el sueldo promedio ronda entre los 75 mil y los 125 mil dólares.

La crisis no ha sido impedimento para que las cadenas televisivas sigan invirtiendo en altos salarios para quienes son sus apuestas seguras de éxito. Oprah Winfrey, Chalie Sheen y las actrices de “Esposas desesperadas” son algunas de las celebridades que encabezan esta lista.

Serie Dramáticas

Hugh Laurie. Es el protagonista de la serie Dr. House, e interpreta un médico eminente que dirige el departamento de diagnóstico médico. Cuenta con una doble especialidad en Infectología y Nefrología. Es un misántropo con una actitud prepotente, cínica y sarcástica, que tiene aversión a tratar a los pacientes. Su salario por episodio es de 400 mil dólares.

Christopher Meloni & Mariska Hargitay. Protagonistas de la serie “La ley y el orden: unidad de victimas especiales”. Estos actores interpretan a los detectives encargados de resolver los crímenes más atroces de la ciudad de Nueva York. El programa ya va por su décima temporada. Cada uno tiene un salario es de 395 mil dólares.

David Caruso. Interpreta a Horatio Caine en la serie CSI Miami, un teniente que está a cargo del equipo de forenses de Miami y que se enfrenta a la resolución de casos no resueltos en una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural, y testigo de crímenes pasionales. Su salario por episodio es de 375 mil dólares.

Talk Show

Oprah Winfrey. Es la conductora con mayor poder en la televisión norteamericana. En su show han aparecido celebridades del ámbito político, empresarial y personalidades del espectáculo. Es uno de los programas más visto en la unión americana. Su salario es de 315 millones de dólares por año.

Judy Sheindlin. Es una abogada y juez que tiene su propio programa de televisión llamado “Juez Judy”. Su sueldo anual es de 45 millones.

Reality show

Ryan Seacrest. Es principalmente reconocido por ser el anfitrión del programa de televisión American Idol. Mientras que continúa al frente del programa, Seacrest también conduce E! News y la emisión anual de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve en ABC. Su sueldo es de 15 millones por año.

Series de Comedia

Charlie Sheen. Es el encargado de darle vida a Charly Harper, en la serie Two and a Half Men, un compositor de jingles comerciales y cantante de música infantil, que es todo un “Don Juan”. Durante las siete temporadas, el programa se ha convertido en el sitcom más famoso. Su sueldo por episodio es de 1 millón 25 mil dólares.

Jon Cryer. Interpreta al hermano de Charly Harper en la serie Two and a Half Men. Es un quiropráctico tímido, que luego de separarse de su esposa, va a vivir a casa de su hermano. Su sueldo es de 550 mil dólares por episodio.

Elenco de “Esposas Desesperadas”. Cuenta la historia de seis amas de casa, cada una con una vida está llena de misterios y momentos chuscos. En el programa se revelan los chismes de sus maridos y vecinos la serie. La serie está protagonizada por Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Eva Longoria. Cada una de ellas tiene un salario de 400 mil dólares por espisodio.

Matt Lauer. Es un periodista estadunidense y encargado de presentar las noticias en la cadena NBC en el programa The Today Show.

Su sueldo es de 16 millones por año.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.