Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Obituario Feeling.Mx: Fallece Leonardo Favio

Publicado: noviembre 6, 2012
Obituario Feeling.Mx: Fallece Leonardo Favio Compartido por:

NOTIMEX .- El cantante y cineasta argentino Leonardo Favio falleció ayer a los 74 años de edad al agravarse una serie de afecciones crónicas que padecía desde hace varios años. Diferentes medios han informado que el también productor, guionista, compositor y actor, estaba internado en el Sanatorio Anchorena desde hace varias semanas por una neumonía.

Sus películas “Crónica de un niño solo” y “El romance del Aniceto y la Francisca” fueron consideradas como las mejores de la historia del cine argentino en varias encuestas entre especialistas. Como cantante fue uno de los precursores de la balada romántica latinoamericana en las décadas de los 60 y 70, alcanzando el éxito en toda América Latina.

Entre sus canciones más populares se encuentran “Fuiste mía un verano”, “Ella ya me olvidó”, “Para saber cómo es la soledad”, las cuales han sido versionadas en más de 14 idiomas. Una parte sustancial de la vida de Leonardo Favio se relaciona con su adhesión y militancia en el Peronismo. Resultado de ello es su película “Perón, sinfonía del sentimiento” (1999), un documental con una duración de seis horas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »