Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El video hot de Enrique Iglesias

Publicado: octubre 31, 2012
El video hot de Enrique Iglesias Compartido por:

Enrique Iglesias presentó el videoclip de su nuevo tema musical Finally Found You, el primer corte difusión del que será su nuevo disco, para el cual contó con la colaboración de Sammy Adams y la producción de R3hab y Fabien Lenssen.

La historia trata de un nene que persigue durante su infancia el amor de una mujer. Finalmente la conquista en la vida adulta cuando ellos se encuentran en un boliche y se dejan llevar por el deseo y la pasión.

El cantante y la modelo simulan tener sexo primero en un boliche y luego en una habitación, de la cual Iglesias escapa mientras ella se encuentra dormida.

http://www.youtube.com/watch?v=f_EiqPp-vBM

Enrique Iglesias released ​​the video for his new song Finally Found You, the first song of his new album. The singer was assisted by Sammy Adams and was produced by R3hab and Fabien Lenssen.

The story is about a boy who pursues the woman of his childhood dreams. Finally conquest in adulthood when they are in a bowling alley and are driven by the desire and passion. The singer and model first simulated sex in a nightclub and then in a room, which Iglesias escape while she is asleep.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »