Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El Top Ten de Facebook

Publicado: agosto 18, 2010
El Top Ten de Facebook Compartido por:

Hace unas semanas Facebook conseguía un nuevo récord: la cifra de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Un dato que pone de relieve el crecimiento imparable de esta red social, que se ha convertido en la primera plataforma de estas características en el planeta, muy por encima aún de sus competidores.

Aunque en sus inicios Facebook centró sus esfuerzos en el mercado de Estados Unidos, lo cierto es que desde que decidiera cambiar de enfoque hacia otros países no ha hecho más que ampliar sus lazos a lo largo del planeta. Su estrategia le ha funcionado muy bien y, de hecho, actualmente la base de usuarios de esta red social tiene 1,6 veces el tamaño de toda la población estadounidense, lo que convertiría a Facebook, si fuera un país, en el segundo después de China y La India.

Pero, ¿qué países tienen una mayor presencia en esta plataforma? Según los últimos datos publicados por Pingdom, el ranking de las diez naciones con un mayor número de miembros en esta plataforma son:
-Estados Unidos, con 130 millones de usuarios;
-Reino Unido, con 28 millones de usuarios;
-Indonesia e Italia, 26 millones;
-Francia e India, 21 millones;
-Alemania, 18 millones;
-México y Turquía, 16 millones;
-Canadá, 15 millones
España, con 12 millones, comparte la undécima posición con Malasia. Después, le siguen Filipinas (10 millones), Australia (9,1 millones), Argentina (8,2 millones), Taiwan (8,2 millones) y Colombia (7,5 millones). Cierran la lista Brasil, Chile y Tailandia (6,2 millones).

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »