Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

A más dinero más sexo se practica, revela estudio

Publicado: octubre 29, 2012
A más dinero más sexo se practica, revela estudio Compartido por:

Un nuevo estudio demuestra que cuanto más alto es el salario, más alto es el deseo sexual. El dinero no solo es sexy, sino que también aumenta la libido de quienes lo tienen. Un estudio elaborado a 20 mil usuarios del portal de citas eDarling, ha analizado la interrelación entre el salario y el deseo sexual, llegando a la conclusión que ambos factores conservan una evidente interrelación, ya que si aumentan los ingresos aumenta la libido y viceversa.

A medida que aumenta el volumen de ingresos de los europeos, aumenta progresivamente su deseo sexual. En la mayoría de los países la diferencia entre los encuestados de bajos ingresos y los de altos ingresos que afirman tener una libido elevada, llega a ser incluso de un 20 por ciento.

En el caso de España, el estudio revela que la diferencia no es tan acentuada como entre ciudadanos de otras nacionalidades europeas, ya que la mayoría de los encuestados manifiestan un elevado apetito sexual. Parece ser que en España, en términos generales, la libido alcanza altos niveles en una de cada dos personas.

Según la Doctora Wiebke Neberich, psicóloga responsable del estudio, tener un buen trabajo y unos ingresos elevados hace que la gente se sienta más orgullosa de sí misma. Además, el éxito profesional implica recibir más atención por parte de nuestro círculo habitual y nos ayuda a potenciar nuestras habilidades sociales.

More money means more fun
The higher people’s salaries, the higher their sex drive, found a survey by internet dating site, eDarling.

Studying 20,000 responses to an online poll, eDarling found that as a European’s salary scale increased, so did sexual desire.

In the majority of European countries, there could be a difference of 20 per cent in the libido of those on high and low incomes.

“The better we feel about ourselves, the greater our sexual appetite,” pronounced Dr Wiebke Neberich, the psychologist who conducted the investigation. Having a good job and earning high wages made people feel proud of themselves, she said.
Only Spain failed to conform to the norm, the survey revealed, as the majority of those participating in the survey claimed to have “an elevated sex drive” whatever they earned.

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »