Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se puede vivir sin sexo, pero no sin Facebook y Twitter

Publicado: octubre 13, 2012
Se puede vivir sin sexo, pero no sin Facebook y Twitter Compartido por:

Las redes sociales como Facebook y Twitter pueden llegar a generar una adicción que es superior al deseo sexual, reveló una investigación realizada en la Universidad de Chicago.

El estudio está basado en un sondeo realizado en alemania a personas entre 18 y 85 años que utilizaban dispositivos móviles para ingresar a las redes de su preferencia. Se les preguntó por impulsos mentales para fumar, beber, dormir y tener sexo y las respuestas variaban entre “fuerte” e “irresistible”.

De acuerdo a estas preguntas, se pudo determinar que resistir la tentación a ingresar a las redes sociales era lo más difícil de hacer, incluso superior a tener sexo.

“Lo que hace tan difíciles de resistir es su alta disponibilidad y la falsa sensación de que no cuesta tanto involucrarse en estas actividades”, explicó Wilhelm Hofmann, quien dirigió la investigación.

Previa a esta investigación, un grupo de científicos de Harvard concluyó que publicar un comentario en las redes sociales como Facebook o Twitter produce el mismo placer que el sexo o ingerir una deliciosa comida.

También reveló que las actualizaciones sobre uno mismo en Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y otras redes populares generan satisfacción en el cerebro similar a consumir alimentos o tener sexo. “Son como dulces cerebrales”, afirmaron.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »