La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Niño que llora por la victoria de Chávez se convierte en sensación

Publicado: octubre 11, 2012
Niño que llora por la victoria de Chávez se convierte en sensación Compartido por:

Un vídeo casero muestra el emotivo momento en el que un niño se entera de que Henrique Capriles, su favorito en las elecciones presidenciales de Venezuela, perdió contra Hugo Chávez. Los padres del menor le explican que no debe llorar por eso, porque “no se puede hacer nada”.

La escena, protagonizada por el pequeño Esteban fue subida a Youtube por su padre y está recorriendo todas las redes sociales.

Henrique Capriles fue el principal candidato de la oposición en los comicios del pasado 7 de octubre y logró el 44,97% de los votos. Chávez venció la contienda con el 54,42% y permanecerá en el poder hasta 2019.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iLWmXWmdEkY

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.