La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tyra Banks se disculpa por polémica en reality

Publicado: agosto 16, 2010
Tyra Banks se disculpa por polémica en reality Compartido por:

Después del revuelo causado por un promocional de la nueva temporada de America’s Next Top Model -con una chica sumamente delgada-, Tyra Banks se disculpó.

El video muestra a una de las concursantes del programa, que busca nuevos talentos en el modelaje, con una cintura muy pequeña y una excesiva delgadez.

Tras la difusión del video, el reality creado por Banks fue criticado pues se dijo que trataba de hacerse de publicidad con la chica de la pequeña cintura, pero la ex modelo ya salió al paso y declaró:

«En un esfuerzo por crear una mirada divertida y entretenida del próximo ciclo de America’s Next Top Model lanzamos un trailer que fue editado de una forma que malinterpretó nuestros mensajes.

«Como líder en celebrar y promover la imagen de un cuerpo saludable, debo admitir que lamentablemente no vi el clip antes de que fuera lanzado al público (con múltiples departamentos en Top Model es imposible revisar todo) pero en nombre de todo el equipo de Top Model, esas no fueron nuestras intenciones y nos disculpamos por cualquier confusión, molestia o decepción que hayamos causado», señaló Tyra.

En las secciones: Espectáculos |
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.