Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Redes sociales dificultan superar rupturas amorosas, dice estudio

Redes sociales dificultan superar rupturas amorosas, dice estudio Compartido por:

Un estudio realizado por la Universidad de Brunel, en Londres, afirma que las personas que aun tienen agregadas a sus ex parejas y se mantienen revisando constantemente las redes sociales de ex pareja tienen problemas para superar la ruptura.

Los especialistas entrevistaron a un grupo de personas de ambos sexos a quienes se les consultó sobre sus hábitos en la red tras finalizar sus noviazgos.

La mayoría afirmó que revisaba con regularidad el muro de su antigua pareja para saber si esta había conseguido una nueva relación. Otro tanto, señaló que prefería postear indirectas como frases o canciones en su muro.

Los expertos recomendaron resistir la tentación de buscar a la otra persona en la web y de ser posible, eliminarla de la lista de amigos para así dejar de lado la relación pasada y seguir adelante.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »