La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Abren boutique para «comprar» hombres en París

Abren boutique para «comprar» hombres en París Compartido por:

Una nueva tienda se sumó a la calle Rue du Bonheur en París: la Adopte un Mec, cuyo concepto es casi como el de un supermercado para mujeres que quieren “comprar» hombres.

Los aparadores de esta tienda muestran sus “productos”, hombres solteros que están en busca de citas con mujeres y encontrar a la indicada.

“El aventurero”, “el barbón”, “el musculoso”, “el geek”…en la tienda Adopte un Mec hay para todos los gustos. Sólo basta que las parisinas se paseen por sus pasillos, miren y elijan si quieren salir con alguno de ellos.

En realidad, Adopte un Mec (que significa “adopta a un tipo” en francés) comenzó y permanece como un sitio de citas por internet, pero acaba de abrir su primera tienda física en París, Francia.

Además de ver a los prospectos, las chicas pueden, ahí mismo, tomarse unas copas con ellos y en el momento decidir si quieren verlos después…o no.

La tienda dice que en caso de que te lleves “una mercancía”, debes seguir estas instrucciones:

*Sacar la envoltura cuidadosamente.

*Darle de comer tres veces al día con una alimentación balanceada.

*No sobrecargarlo de trabajo porque necesita dormir diez horas diarias.

*No dejarlo al alcance de tus amigas (porque la tienda no se hace responsable de pérdidas o daños).

Según la tienda francesa, 4.7 millones de mujeres entre 18 y 55 años han probado suerte en este “supermercado de contactos”.

Adopte un Mec fue lanzado en 2008, y aunque prevén que la tienda física sólo funcione en septiembre, el éxito alcanzado podría llevarlos a que la dejen de manera permanente.

http://www.youtube.com/watch?v=MkcXDX8Q9ss&feature=player_embedded

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.