Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Rihanna, máxima ganadora en los MTV Video Music Awards 2012

Rihanna, máxima ganadora en los MTV Video Music Awards 2012 Compartido por:

La entrega 2012 de los MTV Video Music Awards tuvo lugar la noche del jueves, en el Staples Center de Los Ángeles, y coronó a Rihanna como favorita del público, al llevarse el Moonman al Mejor Video del Año por “We found love”, del álbum Talk that talk.

“VMAs, gracias a MTV por esto, pero lo más importante son mis fans, gracias por votar por mí. Quiero agradecer a Melina (Matsoukas, directora) por hacer este gran video conmigo. Gracias, esto es maravilloso”, señaló la intérprete. Demi Lovato, ganadora también al Mejor Video Con Mensaje, entregó a Chris Brown su estatuilla por tener el Mejor Video Masculino por “Turn up the music”. El artista dio las gracias a su equipo y fans.

Andy Samberg y Rashida Jones anunciaron al acreedor del Mejor Video Hip Hop: Drake, y su colaboración con Lil Wayne, por “HYFR”, dedicado a “cualquier niño, quien ha tenido un largo camino a solas, para regresar a casa”, expresó el artista.

El grupo The Wanted reveló el Mejor Video Femenino. Nicki Minaj emocionada recogió su premio por “Starships”. One Direction subió por segunda ocasión al entarimado por ser el Mejor Artista Nuevo. La encargada de abrir la noche de la entrega de los VMAs fue Rihanna, quien bajó al área VIP para cantar entre la gente un medley de “Cockiness (I love it)” y “We found love”, a lado de A$AP Rocky.

En tanto, P!nk presentó por primera vez en directo su nuevo sencillo “Blow me (One last kiss)”, Miley Cyrus fue quien le dio la bienvenida al escenario, que se llenó de sensuales bocas rojas. “Él es uno de los pocos artistas comprometidos en crear música bella y honesta, que resonará esta noche y más allá”, dijo Zoe Saldana de Frank Ocean, quien interpretó “Thinking about you”.

One Direction causó euforia con “One thing”, mientras que con un performance que incluyó fuegos artificiales y derroche de energía, 2 Chainz y T.I. entonaron por primera vez el tema “Take over the world”

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »