Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ellos las prefieren sonrientes y ellas arrogantes

Ellos las prefieren sonrientes y ellas arrogantes Compartido por:

Las mujeres se sienten menos atraídas sexualmente hacia los hombres que parecen felices y sonríen de oreja a oreja. Sin embargo, quedan embelesadas ante los individuos que parecen apenados, así como ante los que tienen una actitud arrogante, de acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de British Columbia (EU) publicado en la revista Emotion.

Por el contrario, las mujeres más irresistibles para el género masculino son aquellas que sonríen, mientras que a la hora de ligar pierden puntos las que parecen orgullosas, prepotentes o excesivamente confiadas.

En lo único en lo que coinciden ambos sexos es en sentirse atraídos por los rostros con la mirada baja y otros gestos propios de la timidez.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »