Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Encuentran mensaje en una botella casi 100 años después

Publicado: agosto 31, 2012
Encuentran mensaje en una botella casi 100 años después Compartido por:

Un mensaje depositado en una botella hace cien años y encontrado en Escocia rompió el record mundial con el tiempo que pasó en el mar, informaron las autoridades británicas.

La botella, lanzada en 1914, fue capturada en abril de este año por la red de un pesquero cerca de las islas Shetland, al noreste de las costas de Escocia.

Con sus casi 98 años en el mar, consiguió batir el récord anterior en más de cinco años, según confirmaron los responsables del Libro de Récords Guinness.

La botella 646B fue lanzada al mar el 10 de junio de 1914 desde Glasgow por científicos marinos como parte de una tanda compuesta por 1,890 botellas, con el objetivo de medir las corrientes submarinas cerca de Escocia.

La botella fue localizada por pescadores del mismo barco que localizó el recipiente que tenía el récord anterior.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »