La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Samsung paga a Apple con 20 billones de monedas de 5 centavos

Publicado: agosto 28, 2012
Samsung paga a Apple con 20 billones de monedas de 5 centavos Compartido por:

Tras perder la batalla legal por uso de patentes ante Apple, Samsung fue multado por mil millones de dólares, pero en ningun momento especificaron la forma en que debía ser enviado el dinero. Hoy (lunes) por la mañana, la empresa asiática envío alrededor de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos a las instalaciones de Apple en Cupertino.

Los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo después; el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamado del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que pagarían la multa de esa forma.

Los expertos en el tema confirman que en el documento que firmaron para el pago de la multa, no especifica el modo de pago único que tenían que hacer, es por esto que Samsung tiene todo el derecho de pagarles a Apple como les venga en gana. Además de ser una broma pesada, la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo, ya que el banco no les aceptará el dinero si no está debidamente contado.
Lee Kun-hee, director general de Samsung, declaró en un comunicado que “no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo”, además agregó:
“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.