Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Natalicio de Consuelo Veláquez con homenaje de Google

Publicado: agosto 21, 2012
Natalicio de Consuelo Veláquez con homenaje de Google Compartido por:

El 21 de agosto pero de 1916, nació en Jalisco la compositora de “Besame Mucho”, canción considerada de las más icónicas y representativas de la cultura mexicana, y que fe usada como himno para las mujeres durante la Segunda Guerra Mundial, cuando sus esposos regresaban con vida.

El doodle muestra a los enamorados besándose haciendo clara alusion a la canción de Consuelo que compuso a los 16 años de edad y que a lo lardo de varias décadas fue traducida a más de 20 idiomas.

“Besame Mucho” cuenta con más de 1000 versiones, y la utilizaron en cientos de películas. La interpretaron artistas como Pedro Infante, Luis Miguel, Frank Sinatra, Elvis Presley o The Beatles entre otros.

Aquí una de las versiones mas recientes de Bésame Mucho

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »