Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Integrante de Pussy Riot posará para Playboy

Publicado: agosto 18, 2012
Integrante de Pussy Riot posará para Playboy Compartido por:

La edición ucraniana de la revista Playboy ofreció a Nadezhda Tolokonnikova, una de las tres integrantes del grupo punk ruso Pussy Riot, encarceladas por su protesta política en la catedral ortodoxa más importante del país, posar para sus páginas centrales.

La consideramos una artista y creemos que su aparición en las páginas centrales de Playboy será bien recibida por nuestros lectores, dijo el editor en jefe de la publicación, Vlad Ivanenko, al diario ruso Izvestia.

Nuestro público son usuarios activos de las redes sociales donde las integrantes de Pussy Riot han estado entre las principales protagonistas en los meses pasados, agregó.

En febrero pasado, Pussy Riot interpretó en la principal catedral de la Iglesia Ortodoxa rusa una canción que incluía la frase “Virgen María, deshaste de Putin”, en protesta por el apoyo que dijeron daba ese culto al entonces primer ministro Vladimir Putin, en busca de su tercer periodo presidencial.

Ivanenko precisó que Tolokonnikova, de 22 años de edad, ya fue contactada para una sesión fotográfica, si la justicia rusa ordena su liberación. Sin embargo, este este viernes tres de las jóvenes de Pussy Riot fueron condenadas a dos años de cárcel por el cargo de vandalismo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »