Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Melbourne, la ciudad ideal para vivir

Publicado: agosto 17, 2012
Melbourne, la ciudad ideal para vivir Compartido por:

The Economist publicó, como cada seis meses, su lista de las mejores ciudades para vivir. Par ello, realiza un análisis de las condiciones de vida que tienen cerca de 140 ciudades en el mundo. En el más reciente estudio la ciudad que mejores condiciones ofrece es Melbourne, Australia. Tiene bajos niveles de crimen, tráfico o cualquier sobrecarga de la infraestructura que dificulte la buena vida. Ofrece actividades recreativas, buen nivel cultural y excelentes condiciones para desarrollarse a nivel profesional.

En contra parte, The Economist publica las peores ciudades para vivir. En ese extremo la ciudad con la calificación más baja fue Dhaka, Bangladesh.

Top 10 de las mejores ciudades para vivir:

1. Melbourne, Australia
2. Viena, Austria
3. Vancouver, Canadá
4. Toronto, Canadá
5. Calgary, Canadá
6. Adelaide, Australia
7. Sydney, Australia
8. Helsinki, Finlandia
9. Perth, Australia
10. Auckland, Nueva Zelanda

Top 10 de las peores ciudades:

1. Abidjan, Costa de Marfil
2. Teherán, Irán
3. Douala, Camerún
4. Trípoli, Libia
5. Karachi, Pakistán
6. Argel, Argelia
7. Harare, Zimbabwe
8. Lagos, Nigeria
9. Puerto Moresby, Papúa Nueva Guinea
10. Dhaka, Bangladesh

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »