Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Perfect Bitch un halago para Kim Kardashian

Publicado: agosto 14, 2012
Perfect Bitch un halago para Kim Kardashian Compartido por:

Kim Kardashian se siente halagada por la canción que su novio le ha dedicado, ‘Perfect Bitch’ (La perra perfecta), en la que narra que tras haber mantenido relaciones con muchas chicas, por fin ha encontrado a su mujer ideal. Sin embargo, a la madre de Kim, Kris Jenner, la canción no le ha parecido tan halagador, ya que no le gusta que Kanye West, el novio rapero de Kim, se refiera a su hija como una perra.

”Kris le dijo a Kim que controlara a su novio, y que ninguna mujer debería permitir que la llamaran así”, contó una fuente al periódico Daily Star.

Kanye dio a conocer su nueva canción el pasado viernes en el local neoyorquino Dream Downtown, al que acudió con el actor Leonardo DiCaprio para tomar unas copas. En un momento de la noche, sacó un ordenador portátil y pidió al DJ que le dejara poner sus nuevos temas, de entre los que destacó este ‘Perfect Bitch’, que, entre otras cosas, contiene numerosas referencias a la curvilínea figura y al llamativo trasero de Kim.

Esta no es la primera canción en la que la estrella del hip hop habla sobre su actual pareja, ya que en ‘Way Too Cold’ se declaró enamorado de ella, pese a que Kris Humphries, exmarido de Kim, todavía mantenía una relación con ella.

”Admitiré que me he enamorado de Kim, pero ella le quiere a él”, decía la canción.

‘Perfect Bitch’ formará parte del disco de Kanye ‘Cruel Summer’.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »