Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Japonés de 71 años participa en Olimpiadas, es el de mayor edad

Publicado: agosto 6, 2012
Japonés de 71 años participa en Olimpiadas, es el de mayor edad Compartido por:

El japonés Hiroshi Hoketsu, es el deportista de mayor edad en los Juegos Olímpicos de Londres, tiene de 71 años.

Lo más sorprendente es que han pasado 48 años desde su primera aparición olímpica. Compitió en la prueba de salto, también de la equitación, en Tokio 1964.

Hoketsu declaró: “La mayor motivación que tengo para competir es que siento que sigo mejorando”. Cuando le preguntaron si estos serían sus últimos juegos, o existía la intención de regresar a Río a los 75 años, se detuvo por un instante y afirmó: “No quiero hacerlo, no creo que pueda porque es muy difícil encontrar un caballo que me lleve a Brasil”, dijo. “Mi caballo actual es demasiado viejo para eso.”

El sueco Oscar Swahn aun tiene el récord del participante de más edad en una Olimpíada, al ganar la medalla de plata en tiro con arco en Amberes, Bélgica en 1920, a la edad de 72 años.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »