Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Historias turbias: la infancia de los famosos

Publicado: agosto 4, 2010
Historias turbias: la infancia de los famosos Compartido por:

Pobreza y violencia fueron las constantes durante los primeros años de vida de celebridades como Charlize Theron y Johnny Deep.

Aprendieron a sonreír porque la fama, las cámaras y sus participaciones en eventos públicos lo requerían; sin embargo, varias celebridades de Hollywood han pasado por momentos trágicos a lo largo de su vida, los cuales definieron su camino de diferentes maneras.

El sitio de internet Nosotros.com realizó una recopilación de las historias más impactantes de famosos, quienes en su infancia fueron testigos de situaciones traumáticas, como la que vivió Charlize Theron a los 16 años, presenciando la muerte de su padre.

Sarah Jessica Parker. Por las pasarelas se le puede ver vistiendo costosos vestidos y los accesorios exclusivos creados por prestigiosos diseñadores de moda; pero lo que muchas personas no saben, es que la actriz de 45 años vivió una niñez en absoluta pobreza, donde la mayor parte del tiempo tuvo que vivir de la beneficencia y caridad.

Actualmente, es una de las mujeres más reconocidas de la farándula norteamericana. Saltó a la fama tras su participación en la serie Sex and the City, interpretando a “Carrie Bradshaw”, una escritora cosmopolita que gusta de la buena vida.

Lucy Liu. Llegar a la industria hollywoodense le costó vivir una infancia llena de dificultades. La antagonista de la película “Kill Bill”, es hija de padres inmigrantes, quienes llegaron a vivir al barrio de Queens en Nueva York, cuando ella era muy pequeña. Entre sus anécdotas, recuerda haber habitado en un departamento lleno de cucarachas y laborar largas jornadas de trabajo en una fábrica de pijamas a la edad de 11 años.

Su talento histriónico ha sido reconocido en repetidas ocasiones, recibiendo su primera oportunidad en cine en el año de 1993, en la cinta Protozoa, la cual le serviría como plataforma para ser considerada en cintas como: “Los Ángeles de Charly”, Dirty Sexy Money, entre otras.

Jim Carrey. Su inmensa sonrisa y conocido buen humor no lo han acompañado siempre. Cuando era menor de edad, tuvo que vivir en casas de campaña y albergues, pues su padre se quedó sin trabajo. Además, tuvo que interrumpir sus estudios y entrar a laborar en una empresa de limpieza para poder ayudar a su familia.

Hoy en día, el actor originario de Canadá acumula una serie de éxitos en su carrera. Fue ganador de un Globo de Oro por la cinta Man on the Moon y otro por The Truman Show. Carrey vive una vida muy tranquila, la cual, entre sus múltiples curiosidades, está el coleccionar muñecas y cantar música de la banda Cannibal Corpse.

Charlize Theron. Si alguien vivió un momento desgarrador, fue esta actriz Sudafricana. A los 16 años de edad, presenció el asesinato de su padre a manos de mamá, quien en repetidas ocasiones fue víctima de violencia y amenazas por parte de su esposo.

Hoy en día, la joven de cabello rubio ha logrado destacar en importantes producciones cinematográficas, como “Monster”, cinta donde protagonizaría a la asesina serial Aileen Wuornos. En 2010, estrenará la película Mad Max: Fury Road.

Johnny Depp. Es considerado como el “hombre más atractivo del planeta” y ha ganado millones de dólares por sus películas, aún cuando su pasado es una de las cosas que más trabajo le ha costado superar. Cuando era muy niño, su padre se quedó sin trabajo, por lo que tuvo que ir a vivir a un motel durante varios meses. Se vio limitado en diferentes situaciones por los problemas económicos, los cuales se resolvieron hasta que su papá consiguió otro empleo.

Otro acontecimiento difícil de superar fue la separación de sus padres, la cual se dio cuando él tenía a penas 12 años de edad. La vida empezaría a sonreírle en 1984, tras obtener un papel en el filme de terror, Pesadilla en Elm Street. Desde entonces ha brillado en cintas como “Piratas del Caribe”.

Halle Berry. Vivió el divorcio de sus papás cuando tenía solamente cuatro años de edad; además, sufrió violencia doméstica por parte de su padre, a quien ha descrito como un hombre bastante “complicado”. La mala situación económica que vivía provocó que tuviera que dormir con su familia en albergues.

Con el paso del tiempo ha ido superando sus problemas, logrado ser una de las actrices más reconocidas. También, se le ha reconocido por su belleza y ha formado parte del elenco de películas como “X-Men”, Monster’s Ball, entre otras.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »