NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

La foto que cuesta 103 mil millones de dólares

Publicado:julio 30, 2012
Comentado
¡Opina!

Para festejar sus 100 años, el estudio cinematográfico Paramount Pictures invitó a 116 actores con los que trabajaron para posar en la imagen promocional de la productora.

Según el fotógrafo Art Streiber, nunca antes habían estado tantos famosos juntos en una misma foto. “Esto es épico”, declaró el actor Leonardo DiCaprio.

La recaudación de los invitados en la taquilla representa más de 103 mil millones de dólares, mientras que las producciones de la Paramount con ellos obtuvieron 124 premios Oscar.

El periódico británico Daily Mail publicó un listado con todos los nombres y su referencia en la fotografía, dado que por sus dimensiones es difícil encontrar a los artistas favoritos.

http://www.youtube.com/watch?v=whXNsKm17Ug

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.