Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las diez ciudades con las mujeres más bellas

Publicado: julio 24, 2012
Las diez ciudades con las mujeres más bellas Compartido por:

Eva HerzigovaDesde hace varios años diversas publicaciones dedicadas a la moda y al turismo han entrado en el debate de cuáles son las ciudades que cuentan con las mujeres más bellas. Esta vez, la página de Internet The Wow, dedicada al rubro de los viajes a nivel mundial encuestó a asiduos viajeros, tanto hombres como mujeres. Se tomaron en cuenta ciertos parámetros: armonía de rasgos, altura, cuidado personal, nivel cultural, estilo, elegancia, etc. Este ranking muestra a las diez ciudades del mundo con las mujeres más atractivas.

Estocolmo, Suecia
Un clásico desde que empezó a mostrarlas al mundo el cineasta Ingmar Bergman. Las mujeres altas, rubias, deportivas que atienden en las tiendas parecen modelos que se escaparon de una pasarela. Se las ve andar por los enormes y modernos edificios públicos, palacios, y museos. Se encuentran desde mujeres de belleza clásica a las que parecen salidas de la trilogía Millenium de Stieg Larsson.

Moscú, Rusia
Las mujeres rusas están entre las más hermosas del mundo. Caminando por la fría y encantadora Moscú se observa que no sólo son bellas sino también estilizadas, finas, elegantes y de un enorme glamour.

Caracas, Venezuela
Tratándose del país en el mundo con más Miss Universo, es común cruzarse con mujeres de una belleza sorprendente. Son amables, divertidas, elegantes, sensuales, consideran que esas son características de la mujer que se suman a su capacidad profesional y a la claridad de los proyectos que, en muchos casos, las llevan a destacarse como directivas y empresarias.

Río de Janeiro, Brasil
Como en el caso de Buenos Aires la mezcla de razas ha producido bellezas extraordinarias. El mayor ejemplo es Gisele Bundchen, la modelo mejor paga del mundo. Y detrás de ella hay una legión de mujeres con curvas perfectas. Quien camine por sus playas podrá pensar que acaba de ver pasar a Adriana Lima, o alguna mujer muy parecida salida de la portada de una revista.

Los Angeles, Estados Unidos
No se sabe de dónde provienen tantas mujeres atractivas de muy estudiada seducción. Llegan de todo el mundo porque Hollywood sigue ejerciendo una fascinación que las atrae y las hace estar producidas todo el tiempo como si fueran a entrar en una película, conocer a un magnate o poner sus manos en la calle de las estrellas.

Buenos Aires, Argentina
En Travel Digest se dice que “las porteñas son hermosas y naturales, parecen modelos que están a la espera de que las descubran. La Argentina no sólo tiene algunas de las mujeres más bellas de América sino el mejor promedio de bellas per cápita. Tal vez eso se deba al cruce de razas, a la sorprendente integración de rasgos europeos, que da como resultado mujeres atractivas”.

Milán, Italia
Resulta más difícil medir el nivel de belleza de sus mujeres que en Los Ángeles, porque Milán tiene una enorme ventaja, es la capital mundial del diseño y la industria de la moda y, por lo tanto, las modelos del mundo se pasean por el Duomo, van a ver un espectáculo en la Scala y recorren la Galería Vittorio Emanuelle.

Tel Aviv, Israel
En sus playas, en su gran vida nocturna, en sus calles, en los lugares de culto de las grandes religiones monoteístas, se descubre a cada momento mujeres bellísimas. A cada paso se ve a mujeres de la hermosura de Natalie Portman. Uno de los impactos es ver a mujeres que podrían andar por una pasarela vistiendo uniforme del ejército.

Praga, República Checa
Praga es una de las ciudades más extraordinarias del mundo y viven allí mujeres impresionantes, como Eva Herzigova, Verónica Zemanova o Karolina Kurkova. Se dice que son la medida patrón de la talla internacional que debe cumplir una top model para serlo.

Montreal, Canadá
Otro extraordinario ejemplo de que la mezcla de orígenes y razas produce personas de gran belleza. Las mujeres de Montreal tienen el glamour francés sumado al estilo americano. Se considera que al haber tantas universidades y colegios un gran número de chicas han difundido socialmente el sentido de la moda, la elegancia y el deseo de cuidar el cuerpo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »