La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Estrellas de Hollywood que no pueden vivir sin sexo

Publicado: febrero 24, 2010
Estrellas de Hollywood que no pueden vivir sin sexo Compartido por:


El caso reciente del golfista Tiger Woods ha colocado de nuevo bajo los reflectores esta problemática ante la cual los psicólogos y psiquiatras todavía mantienen una postura conservadora, ya que se desconoce la forma en que esta adicción es asimilada por el cerebro.

En el mundo del espectáculo no es la primera vez que este problema es causa de un escándalo entre famosos y sus parejas. Actores como David Duchovny, Charlie Sheen y Michael Douglas han declarado que padecen de este tipo de adicción y que ya se encuentran en tratamiento para combatirla.

Los sitios complex.com y health.com publicaron sus respectivas listas en las que se incluyen las celebridades que han presentado este trastorno. Destaca la presencia de la cantante Amy Winehouse y la actriz Lindsay Lohan.

Bill Murray. En 2008, el actor se divorció de su esposa Jennifer Murray. Ella lo acusó de adicción al sexo y a las drogas. Declaró, también, que durante diez años de matrimonio fue víctima de abuso por parte del protagonista de Lost in Translation, además de varias infidelidades de su parte

Lindsay Lohan. Al mismo tiempo que combatía su adicción a las drogas y al alcohol, la actriz enfrentaba un proceso para evitar sentir la necesidad de tener relaciones sexuales. Mientras se encontraba en tratamiento, el sitio Pop Crunch mencionó que de acuerdo a información filtrada la actriz no dejaba de ver películas semi pornográficas; además de tener fantasías sexuales con sus antiguas parejas como Jared Leto, Calum Best y Wilmer Valderrama.

Charlie Sheen. El actor se divorció de la también actriz Denise Richards, debido a las infidelidades del actor. De acuerdo al testimonio de Richards, su ex pareja tenía adicción al sexo, las drogas y al alcohol.

Michael Douglas. Fue él mismo quien confesó públicamente su adicción al sexo y voluntariamente acudió a una clínica de rehabilitación, en Arizona. El actor alcanzó un acuerdo económico con su esposa, Catherine Zeta-Jones para que por cada relación extra marital que ella le descubriera, el tendría que pagar un total de cinco millones de dólares.

Amy Winehouse. Johnny Headlock, ex novio de la cantante, declaró que además de ayuda por su adicción a las drogas, el sexo también es un problema para la controvertida intérprete. Headlock describió los momentos íntimos con Winehouse como salvajes y desenfrenados.

Eric Benet. Es cantante de soul y rythm and blues, y estuvo casado con Halle Berry de 2001 a 2005. La actriz le solicitó el divorcio cuando descubrió las infidelidades de Benet, motivadas por su adicción crónica al sexo.

Kanye West. El cantante confesó su adicción al sexo. Además, declaró que para él era necesario tener más de cuatro relaciones sexuales cada noche.

David Duchovny. En agosto de 2008 el actor, famoso por su participación en la serie The X files, ingresó de manera voluntaria a una clínica para rehabilitarse de este problema y no quiso hacer declaraciones para evitar que éstas afectaran a su esposa Tea Leoni con quien se casó en 1997.

Rob Lowe. Este actor norteamericano ha declarado que su adicción al sexo ha traído problemas a su carrera. Su problema se dio a conocer en 1988 cuando se ventiló un video en el que se veía al actor y a dos mujeres mientras mantenían relaciones sexuales. A partir de ahí, el actor se internó en una clínica para rehabilitarse.

Fuente: de10.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.