Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Escándalo en Italia por escultura de Berlusconi desnudo

Publicado: julio 3, 2012
Escándalo en Italia por escultura de Berlusconi desnudo Compartido por:

Una singular escultura hecha por el ruso Mijail Dolgopolov ha generado gran controversia en Italia, ya que muestra al ex primer ministro del país Silvio Berlusconi en total desnudez.

La obra de 600 kilos de puro bronce, bautizada como “Acto Divino” muestra además a una mujer joven, también desnuda, que le está practicando sexo oral a Berlusconi.

El escándalo fue mayor cuando se anunció que la pieza formaría parte de una prestigiosa muestra internacional en la ciudad de Espoleto, lugar donde se encuentra ahora. En esa exposición, decidieron tapar las partes íntimas de ‘il cavalieri’ con una tela roja.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »