Julia Orayen es la portada de Julio de Playboy México
Julia Orayen, la modelo que apareció unos segundos en el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), regresó a la revista Playboy como la portada del mes de julio.
Ahí, la modelo explicó que la decisión final de usar ese vestido se debió a que la producción pidió el largo y el color blanco para que contrastara con el negro de Guadalupe Juárez, moderadora del debate. Las disculpas del IFE, así como el revuelo en las redes sociales no se hicieron esperar, al punto que el productor del primer debate, Jesús Tapia, renunció.
Las sesión fotográfica donde la famosa edecán posó desnuda, fue tomada en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca. Julia fue entrevistada por Playboy. A continuación, te presentamos un fragmento de la entrevista que se publica completa en la edición mexicana de la revista del conejito.
El debate cambió tu vida. A estas alturas, ¿no te sientes agobiada?
¡Claro! Hubo muchísimos cambios, oportunidades de trabajo súper interesantes, sobre todo. La primera semana me sentí muy agobiada y presionada, pero ahorita la vida comienza a ser mucho más normal. Tengo muchos proyectos.Así como hubo muchas cosas positivas, el sentido del humor mexicano a veces es muy pesado.
En Facebook hicieron muchísimos chistes acerca de tu participación en el debate. ¿Te enojaste?
Los chistes no me preocupan… Es muy complicado meterse en una tormenta y salir seco. El humor existió antes del debate y no iba a dejar de existir por mí; la intención con que se haga un chiste depende de la educación de las personas por eso, insisto, no me molesta ya que no es mi culpa.Al final eres muy conocida en muchos lugares.
¿Cómo es el México de tus sueños?
Las acciones que hacemos cada día son las que construyen al país. Quisiera vivir en un país donde la gente se motivara por el amor y no por el miedo. Un cambio tan drástico como el de tu vida haría que cualquiera perdiera el piso.
También te puede interesar...
Temas: Guadalupe Juárez, IFE, Julia Orayen, Playboy México
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Científicos desarrollan gel anticonceptivo para hombres
Siguiente entrada: Adolescentes esconden a sus padres su actividad en Internet