La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Recibe CEJUM donación de fisher & paykel healthcare para mujeres en refugios

Recibe CEJUM donación de fisher & paykel healthcare para mujeres en refugios Compartido por:

CEJUM (2)

La aportación incluye productos de higiene, cuidado personal, ropa y artículos para bebé que se destinarán a refugios de larga temporalidad.

TIJUANA.- El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) recibió una donación de artículos de primera necesidad por parte de la empresa Fisher & Paykel Healthcare, misma que será canalizada para atender a mujeres víctimas de violencia que se encuentran en refugios de larga estancia. La entrega forma parte de las acciones de colaboración entre instituciones públicas y sector privado para fortalecer la atención integral y digna a quienes requieren protección.

Los insumos reúnen productos de higiene y cuidado personal, así como prendas de vestir, calzado y artículos para bebé; su propósito es contribuir al bienestar inmediato de las usuarias y acompañarlas durante sus procesos de recuperación y empoderamiento, en línea con iniciativas de responsabilidad social que promueven empatía, igualdad de género y derechos humanos.

Magdalena Bautista Ramírez, directora general del CEJUM, agradeció la solidaridad de la empresa y subrayó el impacto de este apoyo en la atención cotidiana: “Cada artículo llega en el momento en que más se necesita. Estas donaciones permiten que las mujeres y sus hijas e hijos encuentren condiciones básicas de cuidado mientras definimos, junto con ellas, rutas jurídicas, psicológicas y sociales para reconstruir su proyecto de vida”.

Añadió que estas alianzas facilitan cubrir necesidades inmediatas en los refugios y fortalecen la red de servicios especializados, como el acompañamiento legal y psicosocial y la coordinación con albergues y organizaciones civiles. También agradeció el respaldo del secretario general de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas, cuyo acompañamiento institucional ha sido clave para consolidar este trabajo.

El Gobierno del Estado de Baja California, encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, refrenda su compromiso de atender con enfoque de derechos a las mujeres y sus familias, y de seguir sumando esfuerzos con organizaciones y empresas socialmente responsables para garantizar espacios seguros, atención oportuna y acceso a la justicia.

Fuente: Boletín oficial del estado de Baja California

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.