La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ricky Martin alista libro biográfico

Publicado: julio 30, 2010
Ricky Martin alista libro biográfico Compartido por:

El libro que el astro puertorriqueño Ricky Martin prepara sobre su vida se titula «Yo» y saldrá a la venta globalmente el próximo 2 de noviembre, informó hoy un portavoz del cantante

El texto que Martin ha dicho que le servirá para «desahogar» las emociones vividas en su carrera, será publicado por la editora Celebra/Penguin, indicó la fuente en un correo electrónico sin dar mayores detalles.

Martin ha dicho durante una reciente visita a México que el libro tratará aspectos de su vida y de las ideas que ha intercambiado con gente de todas las culturas, además de las experiencias con la fundación que lleva su nombre.

El astro ha reconocido que «ha sido complejo» ordenar el libro porque quiere reflejar sus vivencias, sus sentimientos y sus gustos.

Martin sorprendió al mundo al revelar en marzo pasado en una carta a sus seguidores que es homosexual.

El intérprete de temas como «Vuelve» , «Livin, la vida loca» , «Fuego de noche nieve de día» , «María» , «She bangs» , «Tal vez» y «La bomba» , debutó en agosto de 2008 como padre de dos varones gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de «subrogación».

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.