La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La edecán Julia Orayen desea actuar en telenovelas

Publicado: junio 12, 2012
La edecán Julia Orayen desea actuar en telenovelas Compartido por:

La modelo y edecán argentina Julia Orayen, que saltó a la fama por su breve participación en el primer debate de los candidatos a la presidencia de México, el pasado 6 de mayo, expresó su deseo de actuar en telenovelas, por lo que ya analiza varias ofertas.

“Me he acercado con las dos televisoras (Televisa y Azteca) para ver cuestiones de novela. Hace mucho que no estoy en la actuación, pero estoy retomando mis clases y evaluando los proyectos porque sí me interesa participar”, afirmó.

Durante la presentación del número del mes de junio de la revista Open, en la que posó con poca ropa, la joven que llegó a México en 1997 dijo que también planea hacer teatro. “Estudié para eso, no es como dice la gente que ahora aparezco en revistas, porque ya lo había hecho o ahora hace tele, también ya lo había hecho”, sostuvo la playmate.

Mencionó que el productor Omar Suárez le ofreció actuar en el musical Perfume de Gardenia, pero no ha tenido oportunidad de leer la historia que le enviaron, como tampoco libretos de otras obras y hasta de cine.

“Hace más de 10 años estudié conducción y he trabajado así en las dos televisoras más grandes de México y en varias de Estados Unidos”.

Aunque insistió en que de manera económica le iba bien antes de participar en el primer debate presidencial, admitió que ha sabido aprovechar la fama alcanzada tras ese episodio de su vida, pues cuatro años después de posar para la afamada revista Playboy, lo hizo de nuevo hace unos días. En ella mostrará su cuerpo desnudo en su totalidad para la edición de julio. Las casi dos mil imágenes que se captaron se hicieron durante una sesión en las playas de Huatulco, Oaxaca.

Julia aseguró ser una modelo con neuronas, y dice que no tiene pareja sentimental, aunque muchos ex novios la han buscado con el pretexto de que “todavía la aman”.

El vestido blanco que usó durante el debate lo subastará, y el dinero que recaude lo donará a una fundación, pero aún no determina a cuál.

http://www.youtube.com/watch?v=4D7qHDiiTR8

En las secciones: Destacado, Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.