Coldplay, una pantalla gigante y el momento romántico más incómodo del año | VIDEO
Ocurrió durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts, el miércoles 16 de julio de 2025, como parte de su gira Music of the Spheres World Tour.
Era una noche mágica en Boston. Coldplay interpretaba “Viva la Vida” ante miles de personas. Y como en muchos conciertos, apareció en la pantalla gigante una pareja abrazada. Risas, emoción, esa energía que sólo la música en vivo puede provocar.
Chris Martin, con la espontaneidad que lo caracteriza, bromeó:
“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos.”
Fue una frase ligera, sin intención de herir. Pero lo que ocurrió después fue tan humano como incómodo.
Él se soltó de inmediato y se escondió como un niño que fue descubierto en plena travesura. Ella bajó la mirada y se tapó el rostro, luego dio la espalda.
Y sin buscarlo, el momento se volvió viral.
Esa pareja no era una pareja cualquiera. Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos, quedaron en el centro de un huracán digital. Las redes sociales explotaron con conjeturas, críticas, memes y juicios, muchos de ellos despiadados.
Pero más allá del escándalo o la viralidad, este momento nos invita a algo mucho más profundo: a reflexionar sobre lo frágil que es la privacidad en la era de las pantallas. Cómo un gesto puede cambiar la percepción pública, cómo el amor, el respeto y la confianza pueden quebrarse o fortalecerse con solo un segundo de exposición no deseada.

No hay moraleja clara. Solo vidas reales.
Todos cometemos errores. Todos tenemos momentos en los que desearíamos que el mundo no nos estuviera mirando. Pero hoy, con un celular en cada mano y una red social en cada instante, estamos todos un poco más expuestos… y también más conectados con la verdad, con la empatía y con la necesidad de cuidarnos más unos a otros.
Y el amor, la lealtad y el respeto también se ponen a prueba… más aún bajo las luces de un estadio lleno.
VIDEO del momento:
No hay moraleja,son vidas reales. Y el momento nos invita a algo mucho más profundo: A reflexionar sobre lo frágil que es la privacidad en la era de las de la red social. Cómo un gesto puede cambiar la percepción pública, cómo el amor, el respeto y la confianza pueden quebrarse.
— Feeling.Mx (@FeelingMx) July 17, 2025

Temas: Andy Byron, Astronomer, Boston, Chris Martin, Coldplay, Kristin Cabot, Viva la Vida
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Carín León: el regional mexicano que trasciende fronteras en Tijuana
Siguiente entrada: Las Primeras Planas de hoy en México, 17 de Julio 2025 | AUDIO + VIDEO


