Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sexy e ingenua, Miranda Kerr en el anuncio de Victoria’s Secret

Publicado: julio 28, 2010
Sexy e ingenua, Miranda Kerr en el anuncio de Victoria’s Secret Compartido por:

La modelo, que se casó la semana pasada con el actor Orlando Bloom, protagoniza la campaña de la línea de algodón de la firma de lencería. Te presentamos algunas fotografías de la campaña:

La modelo australiana Miranda Kerr arranca suspiros en la nueva campaña de Victoria’s Secret para la línea de algodón.
La joven, que la semana pasada se casó con el actor Orlando Bloom , es uno de los “angelitos” más representativos de la firma de lencería, al igual de Heidi Klum, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.
Pese a las poses inocentes -aunque muy sexies- del aviso, Miranda realizó producciones hots para varias revistas.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »