La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Feeling.Mx cumple 8 años ¡Gánate un Fan Kit!

Publicado: junio 5, 2012
Feeling.Mx cumple 8 años ¡Gánate un Fan Kit! Compartido por:

El próximo jueves 28 de Junio cumplimos 8 años de hacer… «La emoción, la razón y el corazón de la radio.» Originalmente solo un programa en FM, un espacio romántico para el final del día, que se transformó en esta plataforma digital: www.feeling.mx
Poema, canción, reflexión… e información de interés del joven y el adulto contemporáneo, así empezó todo. En sus inicios le llamamos «Feeling», pero con el desarrollo de la banda ancha y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación le agregamos el .Mx, nos hicimos cargo de mantener un streaming de audio y adquirimos la propiedad digital LaEstacionDelAmor (.com, .net, .org, .com.mx y LaEstacionDelAmor.Mx).

Mantener funcionando este medio digital para compartirlo con nuestra audiencia es y será siempre un placer. Ahora y desde nuestros inicios, enfrentamos el compromiso de ofrecer un producto de alta calidad para compartir en el contexto global de medios digitales.

73% de nuestra audiencia está en mas de 120 ciudades de México, pero tenemos oyentes y usuarios en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y Canadá, así como en centro y sudamérica.
¡No importa en donde nos escuches, gánate un Fan Kit de Feeling.Mx y La Estación Del Amor!

Mecánica de la promoción:
Participa y sigue toda la promoción en nuestra fan page: http://www.facebook.com/LaEstacionDelAmor.Net
Dale Like… y luego mándanos un mensaje -por Facebook- con el adjunto de la foto con tus amores.
¡Las promociones en la red social se ganan con clicks! Así que, la foto que tenga mas «Likes» será la ganadora.

¡La promoción inicia ya! Concluye el Jueves 28 de Junio a las 20 horas tiempo Pacifico. ¡A la vista de todos los participantes y amigos de Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net !

Por primera vez compartimos una promoción abierta a todo el mundo, con 8 regalos que serán enviados a casa del ganador. ¡Mucha suerte para todos los participantes!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.