Renuncia Enrique Iglesias a la herencia de su padre
El cantante español Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también intérprete Julio Iglesias debido a la mala relación que sostienen. Se dice que padre e hijo llevan años sin hablarse, ni siquiera por teléfono.
Recientemente Julio Iglesias manifestó su deseo por dejar en vida herencia a sus 8 hijos, y ante tal situación fuentes cercanas al intérprete de “Experiencia religiosa” y “I like it” señalan que éste no desea recibir nada de su padre.
“Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él”, dijo un conocido del joven cantante, que sostiene una relación con la tenista y modelo Anna Kournikova desde hace varios años.
La fortuna que ha forjado Julio Iglesias se estima en aproximadamente más de 5 mil millones de dólares. Julio Iglesias es dueño de la tercera parte de Punta Cana, en República Dominicana, incluido el aeropuerto, así como una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella, desde donde se ve la costa africana.
Además, el cantante posee avión valuado en 45 millones de dólares, una cava de vinos de más de 30 millones, dos automóviles Rolls Royce azules, solo por mencionar algunas de sus riquezas.
También te puede interesar...
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Adolescente se ha tomado fotos con más de 5 mil famosos
Siguiente entrada: Canción romántica convertida en himno de campaña