Derriban dron con fusil especial que sobrevolaba durante operativo del Ejército en Sinaloa

Los militares utilizaron un fusil anti-dron para derribar la aeronave no tripulada, el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para su investigación
En otras acciones, elementos de seguridad de Sinaloa encontró armamento y cargadores en el municipio de San Ignacio.
La SSP detalló que en el poblado de San Juan fueron asegurados una arma larga, 10 cargadores, 235 cartuchos, además de dos artefactos explosivos improvisados.
Cabe recordar que desde septiembre del 2024 en el estado se han registrado diversos hechos de violencia por el conflicto entre facciones del Cártel de Sinaloa, luego de la detención en Estados Unidos de Ismael “El Mayo” Zambada y de Joaquín Guzmán López.
Ante esto se han efectuado operativos y el despliegue de elementos de seguridad en la entidad.
Fuente: Latinus.us
En Rosario, Grupo Interinstitucional detecta y derriba un dron
Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal,… pic.twitter.com/3R4tSZBmpM
— Seguridad Pública Sinaloa (@sspsinaloa1) May 3, 2025
#México| Militares derriban dron con fusil especializado durante operativo en #Sinaloa.
Durante patrullajes en Tonalá, soldados detectaron un dron sospechoso, lo derribaron con fusil anti-dron y lo aseguraron para investigación.#ClickAquí https://t.co/LS9w2ifu56 pic.twitter.com/jgfiGiq7c3
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) May 3, 2025
Temas: Cártel de Sinaloa, Ejército en Sinaloa, fusil anti-dron
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


