La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Se casa Alejandro Sanz

Publicado: mayo 27, 2012
Se casa Alejandro Sanz Compartido por:

Notimex – Madrid.- El cantante español Alejandro Sanz y su pareja Raquel Perera contrajeron nupcias el sábado pasado, mismo día en que bautizaron a su hijo Dylan, en su finca de Jarandilla.

En su edición digital, la revista “Hola” anunció dicho enlace en donde la pareja citó a sus familiares y amigos más cercanos para el bautizo de su pequeño hijo.

Los asistentes a la ceremonia se llevaron una agradable sorpresa, al presenciar además del bautizo, la boda de Sanz y Perera.

La ceremonia fue íntima y sólo pudieron asistir grandes amigos de ambos, entre ellos la cantante Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona; mismos que no han dudado en dar constancia de la bonita noche que vivieron el sábado a través de las redes sociales.

“Ayer he sido cómplice d la mayor muestra d amor, momentos q hacen la historia d una vida!!! I belive in love!!! Jarandilla!!!!”, comentó vía Twitter la intérprete de “Boys will be boys”, Paulina Rubio.

A su vez, el cantante de temas como “Amiga mía”, “El alma al aire”, “Corazón partío”, “Pisando fuerte”, entre otros, publicó en el Twitter un mensaje en el que puede leerse: «feliz domingo…domingo feliz. ;)».

La pareja inició su relación en 2007, cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos.

Sanz y Perera han sido muy discretos, pues en pocas ocasiones se les ha visto juntos, pero el gran amor que emiten ha podido superar cualquier adversidad.

En julio de 2011 llegó a sus vidas el pequeño Dylan, cuatro años después de empezar su relación; primer hijo de Raquel Perera y el tercero de Alejandro Sanz, ya que el primer hijo fue en la relación con Jaydy Michel y el segundo con Valeria Rivera.

En las secciones: Entretenimiento | Música |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.