Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Twitter mide la felicidad en EE.UU

Publicado: julio 26, 2010
Twitter mide la felicidad en EE.UU Compartido por:

¿Entre mas twetts, mas feliz?

¿Entre mas twetts, mas feliz?

El sistema funciona mediante la observación de tendencias que pueden observarse en el flujo de los mensajes registrados. Así, por ejemplo, la noche se corresponde con la hora más feliz en lo que a “Tweets” se refiere.

Del mismo modo y por la disponibilidad de tiempo, los fines de semana suman más felicidad que los días de la semana, especialmente las mañanas de los domingos, cuando los Twitteros estadounidenses registran el momento de mayor felicidad.

Según el “mapa de felicidad” los californianos son los más felices de todo el país, al menos sus Twitteros, dato que no sorprende teniendo en cuenta el buen clima y el buen surf, la combinación perfecta para la felicidad.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »