La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ciudades del mundo se unen apagando luces en la Hora del Planeta

Publicado: marzo 23, 2025
Ciudades del mundo se unen apagando luces en la Hora del Planeta Compartido por:

Población en las ciudades más importantes del mundo participó en la Hora del Planeta.

Las ciudades más importantes del planeta acataron la Hora del Planeta 2025, medida que busca generar conciencia sobre el cambio climático y los graves problemas que puede ocasionar en el planeta y la vida en general.

Asi grandes ciudades como Nueva York, París, Berlín y Bangkog, entre otras, lucieron a oscuras durante varios minutos, como gesto simbólico de la importancia de tomar acción por nuestro planeta.

Recordemos que la Hora del Planeta consiste apagar la energía eléctrica durante una hora entre las 8:30 y las 9:30 de la noche en los hogares; pero principalmente en las edificaciones más emblemáticas del mundo como el Empire State, la Torre Eiffel y el Coliseo Romano, entre otras.

Fuente: Trome

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.