La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Se filtra video de Natalia Rezende acusando agresión física por parte de su esposo Cuauhtémoc Blanco

Publicado: marzo 15, 2025
Se filtra video de Natalia Rezende acusando agresión física por parte de su esposo Cuauhtémoc Blanco Compartido por:

Cuauhtémoc Blanco - Latinus.us

«Acabo de ser agredida nuevamente por mi esposo», se escucha decir a Natalia Rezende en el video, mientras busca ayuda en la residencia del exgobernador de Morelos de Tabachines, en Cuernavaca, para hacer la denuncia a la policía

Este viernes se difundió un video en el que aparece Natalia Rezende, esposa del diputado federal morenista Cuauhtémoc Blanco, donde acusa agresiones físicas por parte de su marido.

«Acabo de ser agredida nuevamente por mi esposo», se escucha decir a Natalia Rezende en el video, mientras busca ayuda en la residencia del exgobernador de Morelos de Tabachines, en Cuernavaca, para hacer la denuncia a la policía.

“Cuando pido apoyo, nunca me lo dan, aquí está mi ojo golpeado”, dice Natalia Rezende, dirigiéndose a uno de los colaboradores de Blanco que se encuentra de pie fuera de la casa.

Ella le dice que necesita llamar a la policía, por lo que el sujeto le responde que no cuenta con su teléfono celular.

De acuerdo con medios, el video habría sido grabado hace dos años, cuando Cuauhtémoc Blanco era gobernador de Morelos.

Asimismo, estos hechos habrían ocurrido en la residencia de Tabachines del ahora diputado federal.

El pasado 6 de febrero la Fiscalía General del Estado de Morelos solicitó el desafuero del diputado federal Cuauhtémoc Blanco, para proceder penalmente en su contra por el delito de violación en grado de tentativa en contra de Fabiola «N», media hermana de Blanco.

En la Cámara de Diputados el proceso de desafuero ha enfrentado retrasos y su revisión está a cargo de la Sección Instructora.

Este viernes, el coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que el caso de Cuauhtémoc Blanco «no se quedará en el limbo” por lo que si es necesario, se llevará a cabo un periodo extraordinario de sesiones para concluirlo.

“No, nada se quedará en el limbo. Todo lo que se tiene pendiente en la Cámara de Diputados se va a atender, se va a resolver y en este caso, cualquier acción que se tenga y cuyos términos estén corriendo, se van a respetar”, aseguró.

Fuente: Latinus.us

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.