Hombre denuncia a agencia de Jalisco; dejó su camioneta por una falla en el motor y la usaron para salir de fiesta

Joven en Guadalajara rastreó su vehículo y lo encontró en manos de un desconocido; la empresa se disculpa y promete medidas
Guadalajara, Jalisco.- A través de redes sociales, un joven identificado como Antonio denunció que su camioneta fue utilizada indebidamente tras dejarla para reparación en la agencia Ford Jalisco Motors, ubicada en Av. Niños Héroes, en Guadalajara.
Según su testimonio, el 27 de febrero de 2025 llevó su vehículo a la agencia para solucionar una falla mecánica en el motor, por la cual le cobraron $54,138.36 pesos. Sin embargo, 10 días después, rastreó la ubicación de la camioneta y la encontró en la zona de Chapultepec en posesión de un sujeto que se encontraba de fiesta.
En un video compartido en redes sociales, Antonio confrontó al individuo, quien inicialmente aseguró que el vehículo le pertenecía. Al no poder demostrarlo con documentos, le propuso «llegar a un acuerdo». Antonio también denunció que la camioneta había sido manejada por menores de edad y que la agencia eliminó sus comentarios en redes sociales, además de bloquearlo.
“Hay que tener cuidado con esta agencia porque hacen mal uso de las unidades y uno confiando en que las están arreglando”, expresó el afectado, quien solicitó la intervención del gobernador Pablo Lemus y de la Profeco para garantizar la seguridad de los clientes.
Respuesta de la agencia
El 9 de marzo de 2025, Ford Jalisco Motors emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que un colaborador hizo un uso indebido del vehículo. La empresa afirmó que el incidente no representa sus valores y que ya tomaron medidas inmediatas para evitar situaciones similares en el futuro.
«Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la satisfacción de nuestros clientes», concluyó el comunicado firmado por el Director General de la agencia.
Fuente: El Universal
#Nacional | Cliente denuncia a Ford Jalisco Motors por usar su camioneta sin permiso
Un hombre en Guadalajara acusó a la agencia Ford Jalisco Motors de utilizar su vehículo sin autorización después de llevarlo a reparación pic.twitter.com/qy98BQRFXR
— MegaNews (@MegaNews_MX) March 10, 2025
Deja su camioneta en agencia por falla en motor, la rastrea y la encuentra en fiesta de jóvenes; así exhibe a Ford Jalisco https://t.co/c7Xyy3QJdV pic.twitter.com/6EfUQYnhEm
— Infobae México (@infobaemexico) March 10, 2025
Temas: agencia de Jalisco, falla mecánica, Ford Jalisco Motors, zona de Chapultepec
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


