La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Asume Claudia Agatón Coordinación Nacional de Municipios Portuarios | Boletín

Publicado: febrero 21, 2025
Asume Claudia Agatón Coordinación Nacional de Municipios Portuarios | Boletín Compartido por:

• De la Asociación de Autoridades Locales de México A.C.

Asume Claudia Agatón Coordinación Nacional de Municipios Portuarios

Ciudad de México.- Viernes 21 de febrero de 2025.- Durante una sesión de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C., la presidenta municipal de Ensenada tomó protesta como Coordinadora Nacional de Municipios Portuarios de la AALMAC.

“Un honor asumir este rol para trabajar en conjunto con otros municipios portuarios en el fortalecimiento de nuestras economías, infraestructura y desarrollo sostenible”, sostuvo la primera edil ensenadense.

Claudia Agatón reiteró su compromiso para seguir impulsando el crecimiento de Ensenada y de todos los puertos del país, trabajando de la mano con el gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum pardo, quien impulsa proyectos de mejoras y rehabilitación de puertos.

En ese sentido, recordó que el Gobierno de México, tan solo en los puertos de El Sauzal y Ensenada invertirá 5 mil 745 millones de pesos, lo que coadyuvará a mejorar la competitividad y fortalecerá la economía local.

Asume Claudia Agatón Coordinación Nacional de Municipios Portuarios en CD MX

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.