Detención de Gisselle Sampayo y Christian «El Meka» genera revuelo en redes sociales

Las autoridades locales habían priorizado su captura debido a sus presuntas actividades criminales
La mañana de este martes 18 de febrero, la noticia de la detención de Gisselle Sampayo, reconocida modelo y conductora de Multimedios, se viralizó en redes sociales, colocando su nombre entre las principales tendencias tras confirmarse su arresto en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Según los primeros reportes, Gisselle Sampayo fue detenida junto a Christian «N», alias «El Meka», señalado como un presunto distribuidor de sustancias ilícitas en el estado. Las autoridades locales habían priorizado su captura debido a sus presuntas actividades criminales.
Giselle Sampayo, Multimedios :
Porque a la conductora la detuvieron junto a un líder narcotraficante con armamento y drogas.Para que vean la calidad de los medios en Monterrey, lleno de escorts, c0ge narcos.
A poco creían que el plástico se pagaba solo.
❤️#RT… pic.twitter.com/hvsYDICYdj
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) February 18, 2025
Hasta ahora, los detalles del operativo siguen siendo inciertos, pero se manejan dos versiones sobre los hechos. La primera sugiere que la pareja fue arrestada tras una discusión acalorada en el departamento que compartían, lo que llevó a los vecinos a alertar a la policía. La segunda versión apunta a que la disputa ocurrió en la vía pública, lo que provocó la intervención de las autoridades, quienes identificaron a Christian «El Meka» y procedieron a su arresto.
Gisselle Sampayo, conocida por su participación en el programa Es Show de Multimedios y por compartir su vida de lujos en redes sociales, aún no ha sido vinculada directamente con actividades criminales, pero su detención ha captado la atención de la opinión pública.
Detienen a Cristian "El Meka" un líder criminal en San Pedro, Nuevo León, y junto con él a su novia Giselle Sampayo, una de las bailarinas exóticas de Multimedios que aparecen con @ErnestoChavana.#PandaNews pic.twitter.com/4RTOuC1yEw
— Panda del Amor. (@PandaDelAmor17) February 18, 2025
Por otro lado, Christian «El Meka» es descrito como un líder del narcomenudeo en Monterrey, especialmente en áreas como Apodaca y San Nicolás. La detención ocurrió el 17 de febrero durante un operativo en un bar de San Pedro Garza García, llevado a cabo por las autoridades locales. Se espera que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emita un comunicado oficial para proporcionar más detalles sobre los cargos y las circunstancias de la detención.
Fuente: Bajanews.com
No es la primera vez que Gisselle Sampayo se encuentra en una polémica …. Hace algunos meses, la conductora reveló que una de sus ex parejas fue secuestradahttps://t.co/1RL05TdczH
— ActitudFem (@Soy_Actitud) February 18, 2025
¿Qué hacía ahí?
¿Quién es Gisselle Sampayo? La conductora de Multimedios detenida en Monterrey junto a un presunto capo https://t.co/NomMRWF8Jp
— SoyReferee (@SoyReferee) February 18, 2025
Temas: 18 de febrero, arresto, Christian El Meka, Gisselle Sampayo, Nuevo León, redes sociales, San Pedro Garza García
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


