Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las canciones mas sensuales del pop

Publicado: julio 23, 2010
Las canciones mas sensuales del pop Compartido por:

Letras sensuales y videos con cierto toque de erotismo, fueron los factores que llevaron sitio PopEater.com y la revista electrónica Rolling Stone a seleccionar las canciones más sexys de la historia del pop. Algunas de las melodías más destacadas son Dirty de Christina Aguilera y 3 Three de Britney Spears. ¿Cuáles son las melodías más sensuales en tus recuerdos y que agregarías al listado?

Kiss. La melodía es interpretada por el músico Prince y la banda Revolution. Fue uno de los sencillos más exitosos del álbum Parade , el cual es un soundtrack del largometraje Under The Cherry Moon estrenado en 1986. En algunos fragmentos de la melodía se pueden escuchar “Nena, necesito tu cuerpo desde el amanecer hasta el anocher…”; escucha la melodía.

Three. Esta canción se desprende del último disco de la Britney Spears titulado The Singles Collection. En la red se publicó el video perteneciente a la melodía, el cual ya ha sido calificado como uno de los más eróticos en la historia de la “Princesa del pop”. La letra está enfocada a las prácticas sexuales entre tres personas y fue escrita por Max Martin.

Justify My Love. Madonna incluyó este track en su álbum recopilatorio The Immaculate Collection, el cual saliera a la venta en el año de 1990. Tanto el video como la canción fueron objeto de críticas debido a su contenido erótico y mensajes sexuales, los cuales llevó a la producción a ser censurada en cadenas como MTV y algunas radios internacionales. Se pueden escuchar frases como “Quiero correr desnuda por la lluvia y hacer el amor a campo traviesa”; escucha la melodía.

Dirty. La melodía fue interpretada y escrita por Christina Aguilera, así como por el rapero Redman. El sencillo se desprende del disco Stripped el cual se estrenó en el año 2002. El video causó polémica debido a que mostró a Aguilera en una actitud sexual y diferente a lo que había presentado en clips anteriores. La letra también posee ciertos mensajes eróticos.

I Want To Sex You Up. Esta melodía pertenece a la agrupación “Color Me Badd”, quien grabó el sencillo para el soundtrack New Jack City estrenada en 1991. Aún con su contendido sensual, la canción fue clasificada como una de las peores en la historia y en algunos lados de cambió el título por I Want To LoveYou Up.

I Want Your Sex. Fue parte del soundtrack de la cinta Beverly Hills Cop II en el año de 1987 y fue escrita así como interpretada por el músico británico George Michael. Esta melodía, la cual puede interpretarse como “Quiero tu sexo”, fue prohibida y sólo transmitida en el horario nocturno de varias emisoras de Estados Unidos e Inglaterra debido a su letra de carácter sexual y tocar temas como la monogamia.

Push It. Fue uno de los singles más exitosos del dueto “Salt-N-Pepa” durante la década de los años ochenta. Rolling Stone la clasifica como una de las mejores 100 canciones de todos los tiempos y su letra maneja algunos mensajes sexuales, así como la idea de que las personas son sexys.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »