Tres días de lluvia para Tijuana

Las lluvias están de regreso, así que saca ese paraguas y esa chamarra.
Desde que comenzó el invierno, las lluvias han sido escasas en Tijuana. Sin embargo, esta semana traerá un cambio en las condiciones climáticas, con precipitaciones esperadas durante tres días consecutivos.
¿Qué días lloverá en Tijuana?
De acuerdo con el pronóstico del clima, las lluvias llegarán a la ciudad a partir del miércoles y se mantendrán hasta el viernes. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C y 16°C durante el día, mientras que por la noche descenderán a 11°C.
El miércoles se espera un cielo completamente nublado con lluvias intermitentes, lo que podría afectar la movilidad en la ciudad. El jueves continuará con precipitaciones, aunque con un ligero aumento en la temperatura. Para el viernes, se prevé una combinación de lluvias y nublados parciales, lo que podría generar acumulaciones de agua en ciertas zonas.
Consejos ante la lluvia
Ante la posibilidad de lluvias constantes durante tres días, es recomendable tomar algunas precauciones para evitar contratiempos:
Sal con anticipación: Las lluvias pueden provocar tráfico lento y accidentes, así que planifica tu ruta y sal con tiempo.
Utiliza ropa adecuada: Lleva contigo un paraguas, una chamarra impermeable y calzado adecuado para evitar resbalones.
Maneja con precaución: Disminuye la velocidad y evita cruzar calles con acumulaciones de agua.
Revisa el pronóstico: Mantente informado sobre los cambios en el clima para prevenir cualquier eventualidad.
Clima en Baja California este lunes
De acuerdo con la Conagua, en la costa occidental, la niebla matutina envolverá el paisaje, mientras que en las sierras de Baja California el frío se sentirá con más intensidad, incluso con posibilidad de heladas.
Por la tarde, el sol tomará protagonismo, elevando la temperatura a un ambiente templado a cálido, ideal para disfrutar al aire libre. El viento se hará notar con fuerza, especialmente en Baja California, donde alcanzará rachas de 60 a 70 km/h, levantando algunas tolvaneras.
Fuente: SandiegoRed.com
Autoridades de Protección Civil de Tijuana anticipan labores de prevención de cara a las primeras lluvias del año. https://t.co/2AeXRfhN8R
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) February 11, 2025
¡No laves el carro! Habrán lluvias por 3 días en Tijuana ☔ https://t.co/ngEKcZP5RL
— TV Azteca Baja California (@TVAzteca_BC) February 11, 2025
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Ven ilegales revisiones en la garita
Siguiente entrada: SAT: multas de hasta 17 mil pesos para conductores que realicen esta acción


