La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Juanes pide a México despenalizar droga

Publicado: mayo 4, 2012
Juanes pide a México despenalizar droga Compartido por:

Ciudad de México.- Mientras sincroniza agendas con Juan Gabriel para poder participar en el disco tributo al Divo de Juárez, Juanes se da tiempo de reencontrarse musicalmente en el disco DVD MTV Unplugged, pero su espíritu activista lo llevó a opinar sobre la guerra anticrimen que encabeza el Gobierno Federal en México.

“Creo que para hacer frente al narcotráfico habría que tomar medidas más drásticas que cambien el rumbo de las cosas. En Colombia lo pasamos y aunque ya no están los grandes capos, el narco se ha mimetizado con la sociedad y ahora hay tráfico en los barrios, en las calles y no se ha solucionado. Sería muy triste que México siga derramando sangre 20 o 30 años más en vez de hacer cambios políticos y sociales para despenalizarla… Es un tema de salud pública y en la pasada Cumbre de las Américas por lo menos los mandatarios pusieron el tema en la mesa y se habló de las opciones, antes era un tabú considerarlo, y ahora ven (la legalización) como una opción, un proyecto. No será la solución entera, pero algo ayudará. La regulación sería un gran paso, a nivel de precio y demanda como medida preventiva y que pudiera estar acompañada de otras políticas”, dijo al periódico mexicano EL UNIVERSAL el cantautor colombiano.

En las secciones: Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.