La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, revela rehabilitación desde los 18 años

Publicado: octubre 17, 2024
Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, revela rehabilitación desde los 18 años Compartido por:

Nicole Chavez- Marca.com

JC Chávez ha enfrentado diferentes adicciones y problemas con sus hijos

Aunque se había conocido de los problemas que han atravesado en el pasado Juilo César Chávez Jr y Omar Chávez, hijos del mítico Julio César Chávez, hasta ahora se desconocía que también su hija, Nicole Chávez, había atravesado por rehabilitación y es la misma Nicky la que se encargó de confirmar que hasta estuvo en el centro de su padre boxedor, la clínica Baja del Sol.

Nicole Chávez, hija de JC Chávez, confiesa haber estado en rehabilitación

No fue en el documental Los Chávez, sino en un encuentro con la prensa, que la hija del César del Boxeo confesó su paso por la rehabilitación, aunque aclaró que no fue por un tema de adicciones, sino por temas de depresión que atravesó a los 18 años.

«Yo estuve en una clínica de mi papá internada dos meses y medio, igual por un cuadro depresivo, hace unos cinco años, tenía 18 años»

La clínica que refiere Nicole es Baja del Sol, centro de rehabilitación que tiene Chávez en Tijuana, y recordando que el mejor boxeador de todos los tiempos en México lleva este lugar para tratar diversos temas, como los de adicción que tuvo él durante buena parte de su carrera como pugilista.

La relación de Julio César Chávez con su hija Nicole Chávez, en los ojos de Disney Plus
La familia del boxeador han mostrado a sus seguidores lo que pasa por sus vidas, en un reality show que tiene su casa en Disney y en la que se ha podido ver la gran relación entre Julio César y Nicole, quien agradeció por la etapa que pasó en la clínica de su papá.

«Me ayudó muchísimo, sané muchas cosas de mi infancia, y la verdad es un lugar que siempre voy a recomendar, porque cura el alma».

Nicole Chávez no responsabiliza al César del Boxeo de sus problemas de depresión

«Tengo en casa el ejemplo de lo que no quiero repetir, no culpo a mi padre por lo que hizo por lo que vivió porque queda en mí tomar terapia, madurar, no puede culpar a la gente de sus errores».

Fuente: Marca.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.