La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Quién es Ana María Lomelí, nueva coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de la CDMX

Publicado: octubre 14, 2024
Quién es Ana María Lomelí, nueva coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de la CDMX Compartido por:

Ana Maria Lomeli - Infobae

La reconocida presentadora de noticias actualmente es diputada federal de Morena, por lo que deberá pedir licencia a su cargo

Este 14 de octubre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, dio a conocer que la periodista y diputada federal Ana María Lomelí será su coordinadora de Comunicación Social.

“Estará pidiendo licencia mañana y después se va a sumar con nosotros, estará el gobierno de la ciudad. Es un símbolo, referente en el periodismo de nuestro país”, destacó la mandataria.

¿Quién es Ana María Lomelí?
Cuenta con una licenciatura en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha sido presentadora de noticias tanto en radio y televisión. Actualmente es diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Coyoacán.

Fuente: Infobae

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.